redes
Recomendar


 
farolas led  
 

Farolas led

La iluminación led viene pisando cada vez más fuerte por la cantidad de beneficios y alternativas y ventajas que nos ofrece. Tanto en lo que refiere a la iluminación de viviendas como incluso al alumbrado publico. Las farolas led están siendo las líderes a la hora de elegir artefactos para la iluminación. Ahora bien, es importante hacer mención de por qué las personas las eligen y al mismo tiempo de por que son mucho mejor en cuanto a las farolas normales. Sin duda que estas farolas son lo último en tecnología de luminarias, son muy potentes, su luz es clara y poderosa, hay diferentes tonos de claridad, son de bajo consumo y su durabilidad es superior al resto.

 
 

¿Por qué elegirlas?

En primera instancia la iluminación led por su tecnología tiene una luz que es mucho mas clara y menos dañina para con el medio ambiente. Al igual que sucede con todo el resto de los insumos de iluminación, las farolas led tienen como característica principal que se presentan en diversas alternativas en cuanto a los focos y bombillas y al mismo tiempo, los modelos de la estructura de las farolas se ajustan perfectamente a cualquier ambiente, aunque debemos decir que principalmente se trata de una farola que va colocada en el exterior. Justamente gracias a su tecnología, las farolas led tienen como característica que no gastan demasiada energía a nivel de consumo, lo cual es un ahorro significativo para aquellos que las tengan en sus casas. Como mencionamos, las farolas led son en su mayoría farolas que deben ser colocadas en el exterior, y en este sentido podemos verlas por ejemplo, en el alumbrado publico, ya sea en las calles, plazas o espacios de recreación comunitarios.

De hecho, en muchos países del mundo, se están imponiendo legalmente precisamente por la cantidad de beneficios que representan y los excelentes resultados que arrojan. En el caso de las farolas led en casas particulares, vale destacar que la mayoría de las veces puedes verlas en jardines y galerías. La instalación no es muy difícil pero es importante que se seleccione correctamente el modelo, ya que generalmente si por ejemplo tu ves un diseños en la plaza de tu barrio y lo quieres para tu casa, las farolas led de alumbrado público no están fabricadas de la misma manera que las que se utilizan en las casas particulares como parte de la iluminación exterior. De todos modos, puedes personalizar tus diseños ya que por ejemplo, muchas fabricas que se dedican a la fabricación y comercialización de estas farolas ofrecen la oportunidad de que seas tu quien las diseñe para que de esa forma puedas tener los modelos que te gusten en el caso de que no encuentres algún modelo estándar que te satisfaga.

 
 

Usadas en parques y jardines

Otro punto importante a tener en cuenta son los mecanismos con los que cuentan las farolas led ya que no todas funcionan de igual manera y seria bueno que los conozcas para poder tomar una mejor decisión. Por ejemplo, están aquellas que son automatizadas y funcionan mediante un sensor de movimiento. Estas son muy utilizadas en los frentes de las viviendas con el fin de que si alguien se acerca a la entrada en la noche, éstas se iluminen automáticamente. También, otro de los mecanismos más conocidos de estas farolas tiene que ver principalmente con un temporizador programable el cual puedes programar para que se enciendan las luces a una cierta hora y para que se apaguen a otra. Estos resultan muy útiles también si es que no te molesta que la luz se mantenga prendida durante toda la noche. Ahora bien, un punto a destacar es que los sensores, en algunos modelos de farolas que son precarios, suelen presentar algunas fallas tempranas una vez que se obtiene el producto, por eso es importante que te asegures de comprar las farolas en algún lugar que te ofrezca una garantía, un servicio de instalación y por supuesto un servicio de mantenimiento.

Por ultimo, podemos decir que si estas pensando en adquirir este tipo de farolas, no lo dudes ya que puede resultar un gran beneficio para la iluminación exterior de tu hogar. Por supuesto, podrás optar entre diferentes diseños que van desde farolas de pie con diferentes estilos decorativos, hasta apliques led, los cuales son los que mas hacen furor en el mercado. En cuanto a los precios, debes tener en cuenta que por la cantidad de beneficios que tienen estas farolas y el ahorro energético que te significará, no estamos hablando de un artefacto barato. Una farola led de pie, puede llegar a costarte entre 300 y 500 dólares si la misma tiene un diseño complejo, pero hay mas baratas que son más sencillas y las puedes conseguir a 150 dólares. Por su parte, los apliques son un poco más económicos, y puedes conseguir modelos desde los 50 dólares. Esperamos haberte ayudado con nuestro articulo, cualquier duda que tengas o que te surja no dudes en consultar con nosotros y recuerda que es importante que compres un producto que satisfaga todas tus necesidades.