redes
Recomendar


 
lamparas juveniles modernas  
 

Lamparas juveniles modernas

Los jóvenes, tanto cuando viven en casa de sus padres como cuando viven solos y de manera independiente, toman la decoración de sus espacios como algo muy personal. Es por esto que en el mercado podemos encontrarnos con todo tipo de lamparas juveniles y modernas para todos los gustos. En el caso de los adolescentes en casa, suelen optar por lamparas que tienen que ver con bandas de música o películas. En muchos casos también los comics están muy presentes, o sino, también hay lamparas de este tipo que son más simples, de colores, y que se acoplan a la perfección con cualquier tipo de decoración.

 
 

Colores y diseños novedosos

Por lo general, el elemento que hace que la lámpara se distinga, es sin lugar a dudas la pantalla y es aquí en donde las fábricas de lamparas juveniles y modernas juegan con los diseños, colores y dibujos. Por las chicas, las más elegidas son aquellas de colores violeta, rosado o fucsia, y en cuanto a los motivos, muchos personajes de Disney, caricaturas en general para niñas o cantantes específicos son los que más se venden. Sin embargo, para los chicos, el mercado es mucho más amplio, ya que se venden lamparas modernas que van desde los deportes (futbol, básquet, automovilismo, entre otros) hasta comics y películas de aventuras. Generalmente la elección de estas lamparas tiene que ver con una decoración sumamente especifica por parte de los chicos y las chicas; lo que queremos decir con esto es que si, por ejemplo, un chico tiene su habitación decorada a modo de comic, probablemente desee que la lámpara combine con ella.

Mientras que las chicas, que por lo general son mucho más sencillas en cuanto a la decoración, es posible que opten por alguna lámpara moderna de un color que combine con el tono de la decoración de su habitación. En estos casos, probablemente sean los padres quienes las compren a pedido de sus hijos, y si este es tu caso podemos ayudarte con algunos precios. Las lamparas con pantallas temáticas, suelen estar entre los 50 y 100 dólares, dependiendo por supuesto del tema. Hay lamparas juveniles que sobrepasan incluso los 300 dólares y esto se debe a que existen diferentes clases de lamparas: las de pie, las de mesa y las colgantes. En cualquiera de esos tres casos, la variedad es mucha y probablemente podrás encontrar alguna que le guste. En el caso de que tu hija o hijo busque una lámpara más sencilla, puedes contar con precios por debajo de los 40 dólares. Lo importante es que sea él o ella quien la elija para que pueda estar satisfecho.

 
 

¿Cuáles son las más buscadas?

En el caso de los jóvenes adultos, estos buscan lamparas modernas que se acomoden más a su personalidad y sus gustos personales. Hoy en día están muy de moda las lamparas juveniles que tienen diferentes formas y que generalmente se encuentran entre los tres tipos de lamparas mencionados. Para que puedas darte una idea, puedes encontrar en el mercado, lamparas de mesa con forma de calavera, labios, latas de cerveza, botellas de diferentes bebida, o incluso hasta de películas conocidas y de culto que suelen ser muy populares entre los jóvenes. Este tipo de lamparas, debemos advertirte, son costosas. Probablemente, dependiendo del tamaño, puedas encontrar modelos desde los 100 dólares hasta los 500, por esta razón es fundamental que te informes muy bien, y tengas decidido qué tipo de lamparas quieres para tu apartamento. Por otra parte, las lamparas colgantes son mucho más económicas debido a que su fabricación es mucho más sencilla. En este caso debemos destacar que la mayoría de los modelos tienen que ver con diseños de terror o fantasía.

Por ejemplo, hay lámparas colgantes con forma de naves de la guerra de las galaxias, o aviones; también hay lamparas colgantes que tienen diseños de nubes con formas extrañas; hay lamparas que hacen alusión al terror y tienen formas de calavera o murciélago. Son muchas las opciones y en este caso, los precios van desde los 10 dólares hasta los 100 pasando por muchos diseños, colores y temáticas. Por último, las lámparas juveniles y modernas de pie, son muy populares, especialmente en habitaciones como el living o la sala de estar. En este caso las lamparas temáticas suelen ser mucho más costosas porque en la mayoría de los diseños, podemos ver personajes de películas o caricaturas hechos en un tamaño natural. Este tipo de lamparas cuestan arriba de los 100 dólares. Pero lógicamente si tú no quieres gastar demasiado dinero, y tienen un gusto de decoración un poco más sobrio y discreto, el mercado te ofrece una gran cantidad de lamparas juveniles y modernas que sin lugar a dudas se ajustaran a tu decoración sin problemas. Además, la ventaja es que los precios son muy variados, por ello sería bueno que busques y te informes bien sobre lo que te ofrecen las diferentes tiendas de luminarias que visitarás en busca de tu lámpara.