redes
Recomendar


 
lamparas tiffany originales  
 

Lamparas Tiffany originales

Las lámparas tiffany originales son un tipo de lámpara que se caracteriza por ser muy vistosa debido a sus colores, formas y diseños. Estas lámparas no son para cualquier tipo de personas así como tampoco se ajustan a cualquier tipo de decoración, por ello es importante que antes de adquirirlas estudies otras opciones. No obstante nadie duda de su belleza y el estilo que le dan a una habitación, pero como mencionamos, este tipo de lámparas son más recomendables en decoraciones un poco más informales. Existen muchos modelos de lámparas tifanny, como ser lámparas de techo, o colgantes, y lámparas de mesa, y si bien en la mayoría de los casos las personas eligen las que van colgadas en el techo, las de mesa son también muy bonitas y le dan a la habitación en donde las coloques un toque original.

 
 

Modelos y diseños originales

Como seguramente sabrás, las lamparas tiffany originales están hechas de vidrios de colores diferentes entre sí, lo cual causa un efecto en la iluminación bastante particular. Teniendo esto en cuenta, vale la pena destacar también que según el color que elijas será la tonalidad de luz que tengas, porque si bien la mayoría de los modelos de lamparas tifanny que existen en el mercad cuentan con pantallas multicolor, también están aquellas que solo tienen un color y generalmente se usan en ambientes donde se busca una ambientación particular. Por ejemplo, si la pantalla de la lámpara, sea esta colgante o de mesa es rojo, la luz será muy tenue con un tono rojizo, mientras que si por ejemplo, es amarilla, la intensidad será mayor y el color de la luz mas detonante. Debes tener en cuenta en cuanto a la decoración y ambientación con iluminación, que mientras más frio sea el color de la pantalla, más fría será la luz.

Por el contrario, si buscas una luz un poco más cálida, los tonos rojos y naranjas serán los que tú buscas. Otro punto que sería interesante destacar en cuanto a la ambientación con las lamparas tiffany originales es que puedes agregar más intensidad al color de la pantalla utilizando un foco de un color determinado. ¿Qué queremos decir con esto?; por ejemplo, si estas buscando una luz roja, a tu lámpara tifanny con pantalla roja puedes agregarla una bombilla o foco del mismo color, de este modo, no solo tendrás la iluminación que deseas sino que también el ambiente será el ideal. Lo mismo sucede con otros colores, pero eso depende de tus gustos en decoración. Por ejemplo, en fiestas se utilizan estas lamparas para ambientar el lugar; si es una fiesta de halloween, se utilizar tonalidades rojas y naranjas, mientras que si es una fiesta de san Valentín, el rosa y celeste serán los predominantes.

 
 

Sinónimo de estética y elegancia

Pero lejos de ambientaciones específicas, como mencionamos anteriormente, las lamparas tifanny originales te ofrecen un estilo único. Quizás las colgantes sean más populares, debido a que su estética es mucho más delicada, pero en ambos casos es una gran elección. Es importante que tengas en cuenta que estamos hablando de lamparas caras; por ejemplo, un modelo básico, de una lámpara tiffany colgante puede costarte unos 600 dólares; mientras que un modelo diseñado para colocar sobre una mesa, puede rondar los 200 dólares. Vale destacar que estos precios que mencionamos en este artículo son los más económicos. Puedes encontrar lamparas mucho más caras y lo que determinara el precio de cada modelo serán sus características estéticas. Muchas personas a quienes les gustan las lamparas tifanny originales, no están muy seguros de donde colocarlas. Nosotros podemos darte algunos consejos pero ten en cuenta que todo dependerá de tus gustos en decoración y especialmente del tipo de decoración que tu tengas en tu casa.

Por ejemplo, las lámparas de este tipo no se recomiendan en absoluto en habitaciones para niños. Esto se debe a que son de vidrio y puedes caerse o romperse lastimándolo. Al mismo tiempo, si vas a elegir un modelo colgante asegúrate de que le techo no sea muy bajo sino, sería incomodo. Si quieres tener lamparas tifanny en tu casa lo más adecuado es que la decoración de tu casa sea original, colorida y que no siga un patrón determinado. Precisamente lo que hacen estas lamparas es romper con algo estricto y agregarle color y alegría a un ambiente. Por último, ten en cuenta que las lamparas tifanny originales, así como son caras también son muy delicadas y frágiles. Asegúrate que tanto en su transporte y especialmente en su instalación, sean tratadas con cuidado. La instalación la debe llevar a cabo un profesional, ya que de lo contrario, no solo la lámpara se puede romper, sino que también puedes tener problemas con la red eléctrica de tu vivienda, por ello lo más seguro es que contrates a un electricista profesional que tenga experiencia con este tipo de lamparas.