redes
Recomendar


 
alquiler de luces  
 

Alquiler de luces

Muchas veces se necesitan ciertos tipos de luces varias, para armar un decorado con motivos de ambientar algunos lugares para realizar una fiesta, evento, recital o algo especial para un agasajo. Pero muchas veces no se dispone de luces especiales, o coloridas para realizar lo que se desea en realidad. Entonces, por eso existe el alquiler de luces, de ese modo se puede obtener distintos tipos de luces, con efectos, burbujas, luces audiorrítmicas, máquinas de humo, bola de espejos, efectos de colores lazer en verde, rojo y azul, tachos par led, etc. Todas estas formas de luces diferentes no se pueden hacer en una casa en particular, a no ser que la persona interesada, sea un profesional de la electrónica y sepa qué cosas tendrá necesidad de tener, para armar cada una de estas luces que he nombrado antes.

 
 

Una solución a nuestros problemas

Por suerte existen empresas, que se dedican al alquiler de luces, para facilitarle la vida a muchos. Los precios de estos alquileres, generalmente son a convenir, se puede conseguir alquiler de luces por la Web y sin problemas, con fotos de cada producto que se describe, para que el que busca luces diferentes, pueda elegir la que le convenga de acuerdo al evento o fiesta que va a realizar. Pero muchas otras veces sí están los precios de estos alquileres publicados, según el combo de luces que se esté ofreciendo. Un alquiler de luces audiorrítmicas, en el que entra un lazer multipunto verde y rojo y una máquina de humo, se los alquila en U$S 23,14. Otro precio de combo de alquiler de luces que estas casas suelen ofrecer, es un lazer multipunto, una máquina de humo y un tacho de Led, todo eso puede valer U$S 34,72.

Una tercer promoción de luces para alquilar, es un conjunto de luces lazer multipuntos, una máquina de humo, también se le suma un tacho de Led y un Dualtec, en cada promoción se le va sumando algo más, y todo este nuevo paquete de luces cuesta unos U$S 46,29. Ahora a todo lo nombrado antes en los paquetes de luces que se alquilan, se le agrega una bola espejada con motor y un Pin Spot, todo eso vale U$S 57,87. Sin embargo, dependiendo de la empresa que se contrate, los precios de alquiler de luces irán cambiando. Algunas casas que alquilan luces, tienen precios por separado, porque tal vez tengan que alquilar cada cosa por separado. Veamos algunos precios estimativos de los efectos especiales que se pueden alquilar. 1 máquina de burbujas costaría U$S 13,88. 1 máquina de humo costaría U$S 18,51. 1 láser verde de multi efectos costaría U$S 23,14. 1 esfera espejada costaría U$S 13,81, igual a la máquina de burbujas. 1 triggresor costaría U$S 18,51. 1 vértigo costaría U$S 18,51 también. 1 trípode costaría U$S 9,25. Tachos costaría U$S 6,94.

 
 

Combos y promociones

O sino, para que salgan más baratos los productos de luces en alquiler, lo mejor es aprovechar los combos que estas casas ofrecen, a no ser que se quiera tener una sola de las máquinas en particular, como para un cumpleaños de niños, tal vez se quiera alquilar solo la máquina de burbujas, o la de humo si fuera para un recital o un evento musical en alguna plaza o lugar a la intemperie, entonces sí, se los puede alquilar por unidad por separado, pero si se necesita de varias luces y otras cosas en conjunto, saldrá más económico alquilar los combos. Los precios del alquiler de luces en combos serían así: Uno de ellos se compone de esta forma: 1 esfera, 1 spot para iluminar la esfera, 1 audiorritmico, 1 máquina de humo y 1 flash. Todo costaría U$S 37,03. Otro de los combos sería: 1 esfera, 1 spot para iluminar la esfera, 1 máquina de humo, 1 audiorritmico y 1 láser. Costaría todo U$S 46,29. El precio de un tercer combo: 1 esfera, 1 spot para iluminar la esfera, 1 audiorritmico y 1 máquina de humo. El precio es de U$S 27,77.

Y el cuarto combo lo que se ofrece es: 1 esfera, 1 spot para iluminar la esfera, 1 audiorritmico, 1 máquina de humo, 1 láser y 1 flash. El precio sería de U$S 50,92. Pero se debe tener en cuenta, que el alquiler de luces no es solamente para fiestas y eventos donde se hacen musicales, sino que también se alquila para hacer filmaciones de cines, etc., estos alquileres lo hacen grandes empresas, eso es ya en otro nivel. Son alquileres de grip y luces, tanto para televisión y cine. Para poder cumplir con las funciones requeridas por las actuaciones de las estrellas de cine y televisión, pretendida por los productores, al hacer un alquiler de luces para este tipo de situación, se lo puede hacer con un reflector de innovadora tecnología, es un modelo muy popular de Xenón 2, para lograr que la escenografía a través de las luces, pueda contener efectos especiales, logrando así que la obra o la película tengan una inolvidable repercusión de efectos y sonidos.