redes
Recomendar


 
luces para dj  
 

Luces para Dj

Las luces para dj que suelen usar, son variadas, es según la fiesta, el evento o en el lugar que tengan que realizar la iluminación. Vamos a hacer referencia de algunos de los tipos de luces para dj, que existen en el mercado y cuanto pueden llegar a costar estimativamente. El precio podrá variar según el comercio donde se la compre o si se adquiere a través de la Web en las tiendas virtuales, o si es usado o nuevo, también puede variar su costo según en qué lugar geográfico se hace la compra, etc. Como también del tipo de luz que se trate, ya que no será lo mismo una luz laser que una bola con luces comunes. Además tenemos que tener en cuenta las calidades de estas luces, por lo que siempre se recomienda gastar un poco mas de dinero, para no tener problemas en el futuro.

 
 

Tipos y modelos de luces

Un spot para esferas o formas espejadas (con formas de globo, corazón o camello, unas muy lindas luces para dj, cuestan algo de U$S 30,16. Otro tipo de luces para dj, muy moderno y adecuado para realzar y animar las fiestas, tanto de 15 años, de casamiento, de aniversarios, eventos especiales como por ejemplo para los festejos de divorcios, ¿por que no?, (en la actualidad y últimamente se está usando mucho, los festejos de divorcios, aunque parezca que es algo triste y terrible, pero no es tan así, para muchos el divorcio, el haberse librado de alguien que les hizo la vida miserable y amargada, es todo un acontecimiento de libertad y de nueva vida, por eso tal vez muchas personas salen a festejar de esa libertad. También este tipo de luces para dj sirven bien para los boliches bailables en general, para recitales que hacen al aire libre, en estadios, plazas, o lugares especiales a la intemperie que son usados para estos eventos musicales.

Estamos hablando de un panel de cuatro luces semáforo, de colores rojo, verde, violeta y amarillo audiorritmico con flasheo, este estilo de luces para dj cuesta alrededor de U$S 63,80. Es un panel audiorritmico y desmontable que sigue el ritmo de la música. También posee un control de sensibilidad de sonidos, otro de velocidad de flasheo, flasheo continuo con micrófono incorporado, y sus medidas son de 35 cm. x 25 cm. x 14 cm., las luces son de 60 W que viene incluida, se enchufa a 220 V, y además viene con garantía. Otro tipo de luces para dj es el laser efecto lluvia, con los colores rojo o verde y con control remoto. Es un lazer modelo MO 17 Big Dipper original y con control remoto. Trae incluido un trípode pequeño, un transformador y control remoto. Además trae garantía. El sistema es con control audiorritmico o fijo también, el encendido es por control remoto inalámbrico y posee ajuste de velocidad de rotación, sensibilidad al sonido y strobo.

Este aparato tiene como efectos: más de 5000 puntos y centelleos en movimiento, que se forman mediante un doble cristal holográfico, lo cual traza algo más de 3000 puntos de intensidades diferentes, además posee un campo de más de 120º los que se agrupan en modelos, en los que en ciertos momentos son aleatorios, como insectos ordenados como si fueran fuegos artificiales, se desplazan y expanden; todo esto causa unos efectos sobre las paredes que no se pueden contar con palabras, hay que verlo. Es muy adecuado para salones de fiestas, pubs y para hacer ambientaciones. Una vez ya descrito este aparato de luces para dj, veamos de cuantos dólares se pueden disponer para adquirirlo, cuesta tanto como U$S 104,40. Las dimensiones de este artefacto de iluminación para dj, es de 117 mm. x 93 mm. x 52 mm. Se lo conecta directamente a 220 V. Ese precio cuestan los laser que tienen solo el color rojo o el verde, pero si viene en rojo y verde mezclados es sin control remoto y en otro modelo, cuesta U$S 116,00.

 
 

¿Qué otras se recomiendan?

Están también las esferas de Led, las cuales son ideales para hacer ambientaciones interiores en discos, salones, pubs, etc., poseen Led de alta potencia, también son luces para dj por que ellos la utilizan mucho, son de alto impacto, la forma de uso que tienen es: con control remoto o DMX 512 que son compatibles con cualquier consola, son de uso individual por fundido automático o con un selector para hacer el cambio de color, que están entre el verde, rojo, azul y un opcional como variación de luz blanca. Tiene bajo consumo eléctrico y es de fácil instalación.

El precio de estas novedosas esferas de Led, es de U$S 127,61. Otras luces para dj que son atractivas y económicas, son unas que tienen efecto de Leds Fly Tec, cuestan U$S 113,45. La descripción de este producto es que, tiene 18 Leds, vienen 6 de color verde, 6 azules y 6 rojas. El modo de operación es que se activan por el sonido. Son de larga vida para que duren unas 50.000 horas. Tienen bajo consumo y mínima emisión de calor. El consumo es de 5 Watts. El voltaje es de 220 V – 50/60 Hz. Es una muy buena opción para los dj, que quieran colocar en sus eventos cosas innovadoras y modernas.