redes
Recomendar


 
luces para jardin  
 

Luces para jardin

Las luces para jardín cada vez más se están haciendo famosas. Los fabricantes de luces para exteriores, poseen unas ideas revolucionarias con respecto, a los distintos tipos de luces para jardín que van creando. Existen cientos de modelos en el mercado de la iluminación, aquí, en este artículo, les diremos solo algunas de estas nuevas invenciones que están causando furor en el mercado mundial. Hablaremos de luces que van sobre la pileta, flotando, luces que se emplazan dentro de arbustos o malezas, dándole así un toque diferente y sutil a su parque, y por supuesto las tradicionales luces que todos conocemos y que vemos en la mayoría de los jardines.

 
 

Ideas geniales para su jardín

Han lanzado a la venta unos flotadores llamados camalotes solares, son unos flotadores en forma de camalotes como bien lo dice el nombre, que son ideados para colocar en una fuente o piscina de un jardín, son de colores rotativos y lumínicos. Es un diseño muy novedoso. Al poder emitir unos colores nítidos, es espectacular ambientando espacios al aire libre y jardines. Original para la decoración de reuniones, fiestas especiales y eventos diversos. No necesita mantenimiento, posee un interruptor on-off y además es muy resistente al granizo, al agua, a golpes y otras adversidades. Es un flotador solar que va cambiando de colores todo el tiempo, lo que produce unos efectos muy llamativos y hermosos para ver. Al tener una led ultra brillante y de alta luminosidad, RGB de muchos colores y también una pantalla esmerilada, lo que admite una mayor esfumación de la luz en donde se lo coloque.

Esta pantalla al estar fabricada en PVC muy resistente, en una estructura circular de una forma tal que el agua no puede entrar en ella. La energía la carga de día captando la luz solar, lo que hace que de noche se encienda en forma automática, mediante un fotosensor crepuscular que ya está incorporado, no necesita cableado ni mantenimiento. Este tipo de luces para jardín decorativas, brindan hasta 8 horas de luz cada noche, la energía que capta con el panel solar en el día, se almacena en una batería interna AA que es recargable; la que después alimenta la lámpara Led, la cual al oscurecer se enciende. Es muy segura para mascotas y niños, brinda energía gratis toda la vida y ahorra la energía envasada. El precio de este camalote solar flotante, hermoso para adornar los jardines con piscinas o fuentes, cuesta unos U$S 61,80. Se puede apreciar otro tipo de lámpara solar también, para exterior, como los jardines, patios, puerta de entrada de la calle al jardín, en forma tubular de alta gama.

Es una excelente forma de brindar iluminación con estas luces para jardín, las cuales son recargables por medio de un panel solar que está colocado en su parte superior, es muy adecuado para colocarlo en esos lugares del exterior, donde no es factible instalar cables con electricidad. Igual al camalote flotante que vimos anteriormente, esta lámpara solar, se enciende de manera automática al oscurecer, la que se recarga durante el día con la luz del sol. Posee un Led de larga duración de 100.000 horas. Es muy fácil de instalar y no necesita mantenimiento, igual que todas las luces que son de recarga solar. Es resistente al agua, a los golpes, granizo, etc. También son muy usadas en sectores al aire libre, en delineación de caminos, o para destacar los sectores del parque o jardín donde no puede llegar la red eléctrica. El precio de esta lámpara solar tubular es alrededor de U$S 73,84.

 
 

Embellezca su parque

Otros tipos de luces para jardín, es un sorprendente difusor de hierro muy resistente, que sirve tanto para el interior como para el exterior, el cual posee efecto de rayos. Este difusor posee además, lentes ópticos de los dos lados, también contiene bloqueador lumínico, eso es para seleccionar de que lado se desea que ilumine. Está hecho para usarlo con lámpara halógena, de origen Argentino. Su color original es micro-texturado, al que luego se lo pinta con polvo de la mejor calidad y luego se lo seca en horno, para que al estar a la intemperie, pueda lograr una mayor resistencia. Por causa de los efectos que las lupas producen y al ser para zócalo halógeno con una potencia de 150W, aumenta el total de luz que emite, y por lo tanto crea un efecto de retractación, generando un efecto de rayo láser.

Como posee una emisión de gran fidelidad y colores bien vivos y nítidos, es muy propicio ambientando jardines, parques públicos y privados, o cualquier espacio al aire libre, es muy llamativo como decoración de exterior. Es muy resistente en todos los climas, ya sea piedras, vientos muy fuertes, lluvia, etc. Pero no solo son luces para jardín y ambientaciones exteriores solamente, sino que en interiores también brinda un ambiente particular y elegante, para colocar en escaleras, o donde haya que cubrir bastantes extensiones de espacio con luces. El precio de estas luces difusores de hierro, oscila en U$S 55,32. Otros precios que hay en el mercado de las luces para jardín, podría decirse que varían según los modelos y las calidades de cada una. Un set de 4 lámparas solares Led de alta calidad para exteriores, costaría alrededor de U$S 36,94. Son precios muy accesibles y nada caros, considerando que se ahorra mucho en energía y en el cambio de las lámparas, ya que al ser muy perdurables no se queman en años.