redes
Recomendar


 
luces profesionales  
 

Luces profesionales

Todos sabemos que las luces en sí, son muy importantes en general, pero se dividen en varios grupos, tenemos luces de xenón, luces para fiestas, luces led, luces audiorrítmicas, luces de navidad, luces para piletas, luces de neón y no podían faltar las luces profesionales, todas son importantes en su medida y en el lugar que le corresponde a cada una. Por eso aquí en este escrito vamos a ver características de las luces profesionales, cuanto cuestan, para que se usan mayormente, etc. Cuando alguien quiera adquirir algún tipo de luces profesionales, primero tendrá que ver bien para que las vaya a usar exactamente, y de ese modo entonces, podrá ir directamente a comprar las que corresponda según sus necesidades.

 
 

¿En donde las vemos generalmente?

Existen varios tipos de luces profesionales, uno de ellos son las que se usan para iluminar vidrieras, de 3 halo spot. Si tiene un comercio o anima fiestas u organiza eventos (tales como recitales, obras de teatro en lugares públicos, desfiles de modas, eventos para empresas de gaseosas y otras, etc.), lo que más le puede convenir, es ir directamente a ver un fabricante de iluminación moderna. Ellos tendrán lo que Ud. necesita, tanto sea para locales, hogares, comercios, eventos, etc. Y los precios también serán más accesibles económicamente, que en un local de venta de estas luces profesionales. Unas de estas luces profesionales que son para iluminar vidrieras, de la línea proyectores, spots y plafones, desde 2 a 4 halo spot y dicroica, puede costarle aproximadamente U$S 109,95. Son proyectores para poder aplicarlos tanto en el techo como en la pared de la vidriera. El modelo de este tipo de proyector es un módulo de interior orientable, ideal para aplicarlo en una pared o en el techo, con 3 luces. El marco es de acero con base y aros construidos en chapa de acero estampada.

Las medidas de este proyector es de 31 cm. x 54 cm. Son luces ideales para cambiar el aspecto de una vidriera o negocio, para darle un toque de elegancia y brindarle al ambiente una iluminación distinta. También se ofrecen proyectores de luces profesionales, pero ahora con dos luces, también ideales para comercio y vidrieras. Del mismo modo que el proyector anterior, también es para aplicar en techo o pared. Incluye transformadores y lámparas; es giratorio pudiendo usarse como un barral o como un proyector muy fácilmente. Si se desea se le puede colocar lámparas de colores, en un bar también queda muy bien. Las medidas de este tipo de proyector con dos luces es de 29 cm. x 36 cm., y el precio estimativo de este último sería de U$S 82,40. Hay proyectores para elegir la cantidad de luces que sean necesarias, como para poder cubrir la iluminación total de las distintas medidas de vidrieras, que hay en cada local. Por ejemplo también vienen estos proyectores con luces profesionales de 4 luces y modelo articulado. Las medidas de este otro es de 34 cm. de largo x 34 cm. de ancho.

 
 

Para prevención y seguridad

Asimismo podemos decir que existen luces profesionales para seguridad, y muchas son importadas. Ideal para las casas: tanto para el exterior como para el interior. Y es unidireccional, y tienen una extremidad articulada que permite un movimiento amplio. La decoración a través de la iluminación, es la última tendencia en estos tiempos para realzar los espacios libres del lado del jardín especialmente, creando determinados tipos de atmósferas distintas cambiando solamente el color de la luz. Este proyector incluye una lámpara especial par 38 a prueba de agua. El precio de este tipo de luces es de U$S 28,93. También nos encontramos con otro tipo de luces profesionales, que son las luces láser, que usan mucho los disc jockey en los salones bailables, en salones de fiestas y en todo evento que tengan que montar.

Están también los cañones led para escenarios, que son unas lámparas redondas grandes que emiten luces de distintos colores y autocambiables; van dando vueltas y son ideales para las pistas bailables y para los escenarios. Asimismo existen las luces profesionales que son flash para dj, las usan mucho en las fiestas. El precio de estas luces flash es de U$S 10,41. Se trata de un flash portátil con una perilla reguladora para la velocidad de los destellos. Se lo enchufa a 220 V, tiene un soporte para aplicarlo al techo o a la pared, tiene unas medidas de 8,5 cm. de ancho x 5,5 cm. de alto x 12,5 cm. de profundidad y las luces tienen los colores del rojo, blanco, amarillo y azul. Es una muy buena opción para usarlo en cualquier tipo de fiestas, puede ser en casamientos, cumpleaños de 15, aniversarios, desfiles, etc., en fin, se los puede utilizar en cualquier evento que se desee tener una iluminación y unos efectos especiales y bien coloridos.